Armi®

Nosotros


Misión Armi®: Especializarnos en cosmética profesional para perros y gatos.

Nos dedicamos única y exclusivamente a la cosmética para mascotas. Esta dedicación exclusiva nos permite invertir en calidad y gozar de una independencia gracias a:
  • Tener el control desde la formulación hasta la fabricación del producto.
  • Realizar ciclos de producción reducidos que garantizan una mayor rotación del producto.
  • Desarrollar fórmulas específicas con diferentes texturas.

Visión Armi®: Desarrollar productos de alta calidad poniendo el foco en la innovación.

En estos más de 20 años de recorrido hemos promovido el desarrollo de productos cosméticos y dermocosméticos para atender las distintas necesidades en el cuidado e higiene de perros y gatos. De igual modo que en el sector humano, el auge de problemas dérmicos nos ha obligado a ir incorporando fórmulas que atiendan estas necesidades.
Pretendemos que nuestro catálogo evolucione teniendo en cuenta 3 factores:
  • Las necesidades de nuestras mascotas.
  • El impacto a nivel medioambiental y social.
  • El equilibrio entre naturaleza y ciencia.

Productos Armi®, sinónimo de calidad

Los productos Armi® están diseñados con fórmulas específicas teniendo en cuenta las necesidades de perros y gatos. En Armi® seleccionamos cuidadosamente ingredientes de alta calidad, consiguiendo un equilibrio entre ciencia y naturaleza que cumple estándares de la máxima exigencia y que nos permite desarrollar productos que aseguran el mejor cuidado de nuestras mascotas.

¿Quiénes son Armi®, Auri y Otsart?

Somos familia.
Armi es la unión de dos nombres, Ariadna y Míriam, nuestras hijas. Pero no sólo eso, el nombre de nuestra marca es también nuestro "core business", la cercanía y los valores familiares aplicados a nuestra empresa.
La pequeña Auri (Aura) nació en 2014, al formar parte de nuestro clan familiar, merecía también un lugar en nuestro catálogo.
Y finalmente Otsart, actualmente ART, quién fue una inspiración para nosotros. Un boxer con el que compartimos vivencias y aventuras más de 12 años. Nuestro compañero Trasto.